Quiero más información

Si quieres contar con una amplia red de profesionales y el respaldo de una compañía especializada para la gestión de tus siniestros e incidencias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te facilitaremos una propuesta personalizada según tus necesidades.

    FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES, S.A. (onRed) tratará sus datos para atender sus consultas y solicitudes. Ud. puede retirar sus consentimientos en cualquier momento, oponerse al tratamiento, acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como a ejercer el derecho de portabilidad de sus datos comunicándolo a la dirección de correo electrónico rgpd@onredreparaciones.es.
    Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

    Tipología de
    de servicios

    Fontanería

    Revisión y resolución de incidencias en las instalaciones, grifos o cañerías y siniestros de daños por agua.

    Carpintería

    Servicios de carpintería de madera y carpintería metálica, incluyendo la reparación de puertas interiores, armarios de cocina, reparaciones de parquet, reparaciones en carpintería de aluminio y mamparas.

    Cristalería

    Servicios de reparación e instalación de cristales en el interior o exterior del edificio

    Pintura

    Reparaciones de pintura en el hogar ya sea pintura decorativa, alisado de paredes, estucado, colocación de papel pintado o pintura en exteriores.

    Cerrajería

    Cerrajeros con amplia experiencia solucionarán cualquier incidencia y urgencia que necesites

    Electrodomésticos

    Reparación de electrodomésticos del hogar por diversos tipos de averías o daños eléctricos

    Electricidad

    Resolución de todo tipo de averías eléctricas e incidencias, sustitución e instalación de enchufes, revisión de instalaciones eléctricas así como cambios de mecanismos.

    Persianistas

    Profesionales de confianza se encargarán de la reparación e instalación de persianas en la vivienda

    Bajo demanda

    Proporcionamos servicios a medidas bajo demanda, gracias a nuestra amplia red de reparadores especialista en más de 15 actividades. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Pídenos presupuesto sin compromiso.