Tu red de reparaciones siempre N

Nuestra amplia red de profesionales especializados, los equipos de tramitación de referencia y el desarrollo de innovadores aplicativos nos permiten cubrir todas las necesidades de nuestros clientes de manera ágil y eficiente.

Conoce más sobre nuestras señas de identidad

01.
Amplia red de reparadores especialistas

02.
Activamos tu red de asistencia en tiempo récord

03.
Contamos con tecnología propia

04.
Riguroso control de calidad y mejora permanente

01

Amplia red de
reparadores especialistas

Contamos con más de 1.500 profesionales en todos los ámbitos de especialización en nuestras 5 delegaciones, repartidas por todo el territorio nacional.

Esta red cuenta mayoritariamente con profesionales autónomos (82%) que nos elijen como best place to work, por nuestro compromiso y flexibilidad para ofrecer el mejor servicio. De esta forma, nuestros clientes cuentan con una amplia red de expertos siempre a su disposición para cubrir todas sus necesidades.

Esto nos permite:

  • Ofrecer un alto control sobre los profesionales y el servicio prestado.
  • Alta disponibilidad e independencia para la gestión.
  • Mayor rapidez de reacción ante situaciones extraordinarias por la alta flexibilidad del equipo de colaboradores.
  • Asignar el servicio a través de un algoritmo propio que, en base a factores como datos de calidad, especialidad, disponibilidad y costes, escogen al mejor profesional para el servicio.
  • Agilidad en la gestión de urgencias: Urgencias atendidas en menos de 3h y en poblaciones de más de 100.000 habitantes en menos de 2h.
  • Eficiencia en el servicio estándar: Facilitamos una visita en menos de 24h.

Más de

200.000

servicios en 2021

Más de

150

empleados

Más de

1.500

profesionales

Menos de

3 h

visitas urgentes

Menos de

48 h

visitas no urgentes

Menos de

12 h

contacto no urgente

02

Activamos tu red de
asistencia en tiempo récord

Sabemos que en reparaciones cada minuto cuenta. Por eso, tenemos un alto compromiso con la puntualidad y la velocidad de respuesta.

Realizamos visitas urgentes  en menos de 3h:
Gracias a nuestra amplia red de reparadores, podemos resolver las incidencias de nuestros clientes en tiempo record. Nuestro servicio de call center y equipos de asistencia de referencia atenderán tu petición, realizando una búsqueda del profesional mejor cualificado dentro de nuestra red de profesionales disponible. Esto nos permite contar con una respuesta rápida y eficiente a la altura de las necesidades del cliente.

Además, las visitas no urgentes se realizan en menos de 48h, proporcionando un alto nivel de satisfacción.

Nuestros servicios de tramitación están a tu disposición, dando respuesta a los contactos no urgente en menos de 12h.

La agilidad y la eficiencia son nuestras señas de identidad.

03

Contamos con
tecnología propia

Nuestra experiencia en el sector de la asistencia y reparaciones nos ha permitido innovar, con el desarrollo de tecnologías propias que permiten ofrecer un seguimiento y gestión del servicio de manera más eficiente y ágil.

Aplicaciones propias

Nuestros aplicativos cubren las necesidades de los diferentes actores implicados en el proceso para realizar un seguimieno preciso de todo el servicio. Desde aplicaciones desarrolladas para ofrecer información al cliente final como para el control de los profesionales, ofrecemos un servicio 360º para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

CRONOS:

CRM que permite la gestión completa del siniestro y sus reparaciones dando una visión completa de todo el historial de las intervenciones realizadas.

CRONOSP:

Para profesionales. Disponible en cualquier dispositivo permite recoger la información en tiempo real (documentos, eventos, etc.) así como elaborar automáticamente albaranes recogiendo la firma del cliente.

CRONOST:

APP para la gestión y cierre de las citas del profesional con el cliente y la confirmación de que el siniestro está atendido en tiempo y forma.

WEB DE CONSULTAS:

Acceso directo de la compañía cliente (con su similar look&feel) y/o mediadores con el fin de conocer el estado de resolución de servicio con múltiples parámetros de consulta seleccionables.

1ToK:

App que ofrece al cliente la posibilidad ante una emergencia, de solicitar una llamada del equipo de onRed con simplemente tocar un botón.

OMNICANALIDAD:

Gestión de eventos vía VoiceBot con nuestros profesionales, videotramitación para mejor detección de problemas, comunicación a través de WhatsApp, etc.

Aplicativo para comunidades de propietarios

Apostamos por la innovación en la gestión de siniestros y reparaciones en comunidades de propietarios. Por ello, hemos desarrollado un aplicativo propio adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Esta aplicativo permite un mayor control durante todo el proceso de gestión de la incidencia, presentando la información agregada por niveles, facilitando la gestión del siniestro y el correspondiente archivo de documentación, valoraciones…

¿Qué funciones incluye el aplicativo?

  • Informa a través de SMS o email a los perjudicados, administradores o mediadores.
  • Ofrece a los profesionales especializados en comunidades una herramienta completa de gestión y seguimiento.
  • Permite una alta coordinación entre el equipo de tramitación y una comunicación más eficiente con todos los implicados en el servicio.

04

Riguroso control de
calidad y mejora permanente

Contamos con un riguroso control de la calidad de nuestro servicio gracias a un sistema que combina auditorías presenciales de cada servicio llevadas a cabo por entidades especialistas externas con un programa de encuestas de satisfacción que hacemos a nuestros clientes para que nos cuenten su experiencia con nosotros.

Control de calidad del servicio con nuestro call center

Nuestro call center y equipos de tramitación de referencia, realizan un seguimiento constante de las incidencias para garantizar el cumplimiento de todos los plazos y asegurar la máxima calidad del servicio.

  • Control del cumplimiento de la cita de cada profesional: visita inicial, verificación de la avería y de los daños en la primera visita.
  • Control del estado de todos los procesos y su cumplimiento en tiempos y calidad.
  • Control de calidad a través de un equipo independiente y validación telefónica para identificar potenciales problemáticas antes del cierre definitivo.

Control de red y plan de mejora permanente

Establecemos revisiones periódicas en todas las fases y proveedores del servicio para controlar su ejecución y comprobar el cumplimiento de los estándares de calidad de onRed.

  • Auditorías insitu de nuestras reparaciones por técnicos especialistas para comprobar el cumplimiento de los estándares de calidad de nuestras reparaciones.
  • Control presupuestario por parte de nuestros agentes para garantizar precios competitivos.
  • Herramienta de videotramitación para dar soporte a nuestros profesionales y comprobar la evolución de los trabajos.